Australia: madre de familia asesina a violador
Las autoridades policiales informaron que la mujer le asestó 61 cuchilladas entre ellos en sus partes genitales, causando su muerte. Luego ocultó su cadáver y la condenaron a 10 años de prisión
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Una madre de familia que asesinó a cuchilladas a su violador fue condenada a 10 años de prisión. El depravado había amenazado a la mujer con abusar sexualmente de su hija sino aceptaba tener relaciones sexuales con él.
LEE MÁS: Iquitos: Profesor es acusado de mantener una relación amorosa con su alumna de 13 años
Grant Jason Cassar (51), llegó a casa de Roxana Eka Petters ubicada en Queensland (Australia), a preparar metanfetaminas y amenazó a la adicta mujer con violar a su pequeña hija sino mantenía relaciones sexuales con él.
La mujer se negó rotundamente a ser forzada por Jason Cassar y tomó un cuchillo con el que lo apuñaló 61 veces hasta quitarle la vida.
Eka Petters decidió desaparecer el cadáver, colocó el cuerpo en su vehículo y luego lo escondió en una zanja de Capalaba.
MIRA TAMBIÉN: Facebook: anuncian marcha contra el feminicidio el 1 de noviembre [FOTOS]
Sin embargo, la policía encontró al día siguiente el cuerpo inerte de Jason Cassar con diversos cortes en el corazón y en los genitales.
Eka Petters acusó al hombre de haber intentado abusar sexualmente de ella, pero el juez David Boddice dijo que la mujer debió buscar ayuda después de haberlo matado y no ocultar su cadáver, por lo que recibió 10 años de prisión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.