San Juan de Lurigancho: hampones dejan grave a policía
Infortunado regresaba a su casa en San Juan de Lurigancho. Cámaras habrían grabado a ladrones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Grave se encuentra un policía que se enfrentó a dos delincuentes que querían apoderarse de sus objetos de valor en el Puente Huaycoloro, en Zárate, San Juan de Lurigancho.
Cerca de la medianoche de ayer, el suboficial superior PNP Miguel Ángel Picaza Riquez (56), quien estaba en su día de franco, caminaba por el mencionado lugar.
LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: Asesinó a joven porque supuestamente le faltó el respeto a su amiga
De pronto, dos encapuchados lo encañonaron para que se deje asaltar. Sin embargo, el efectivo los encaró y se resistió. Sin miramientos, uno de los atacantes lo baleó en el abdomen.
APARECE PATRULLERO
Un patrullero fue alertado y sus ocupantes lo trasladaron al hospital Hipólito Unanue, donde su estado de salud es de pronóstico reservado.
Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del sector realizaron un operativo para dar con los vándalos, sin mayores resultados.
MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: Sicario asesina a exintegrante de "Los Destructores"
REVISAN ESCENA
También acudieron a la escena del delito para encontrar alguna evidencia de la identidad de los asaltantes. Se supo que el herido presta servicios en la Dirección de Recursos Humanos de la PNP, en el área de instalaciones personales. Se dirigía a su vivienda en San Juan de Lurigancho cuando fue abordado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












