Francia: Sujeto es condenado por alimentar a sus hijos solo con Coca-Cola
Hombre tenía a sus hijos abandonados y solo les daba de comer pasteles y Coca Cola. En Francia la noticia ha causado tristeza por los menores que padecen problemas de salud.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
El último miércoles ocurrió un hecho terrible tras conocerse que niños eran alimentados por su padre solamente con pasteles y Coca Cola. La justicia francesa determinó que el sujeto sea condenado con tres meses de prisión en la ciudad de Limoges. Los niños presentan problemas de salud tanto fisicos como mentales.
"El padre de dos niños de tres y cuatro años tiene problemas de alcohol y no sabe leer, escribir ni contar, no es consciente de la gravedad de la situación y gasta en alcohol el dinero de las ayudas sociales”, sostuvo Carole Papon, representante de la asociación France Victimes 87.
LEE MÁS: YouTube: mujer abandona a un niño de 2 años y genera indignación en las redes [VIDEO]
Papon agrega que el sujeto lo único que hacia al cobrar el dinero de la ayuda social era comprar alcohol y que no había dinero para los gastos elementales de los niños; por ellos los menores tenían que sufrir los vicios de su padre. Incluso no tenían agua para beber y tenían que reemplazarlo con Coca-Cola.
Bruno Robinet, fiscal adjunto del caso, aseguró que en el departamento donde vivían los niños no había elementos básicos. “No había nevera, los niños dormía en un colchón sin sabanas y no tenían juguetes. Su padre los alimentaba con pasteles y Coca Cola”, añadió.
MIRA TAMBIÉN: ¡Triste final! Niña desaparecida es hallada muerta dentro de bolsa a metros de su casa
Al estar en completo abandono, los pequeños presentaban problemas de desarrollo físico y mentalmente. Al niño mayor tuvieron que extraerle siete dientes que se pudrieron por el exceso de azúcar, mientras que el menor no sabe hablar.
Los niños fueron puestos a familias de acogida y están recibiendo una alimentación saludable. Asimismo, las autoridades confirmaron que los menores serán puestos a unos exámenes médicos para determinar el daño que puedan presentar.