Fiscalía investiga a exalcalde de Tacna tras difusión de comprometedores videos
Fiscalía de la Nación investiga al también candidato a gobernador regional de Tacna, Luis Torres, debido a reclamos de colegios profesionales de la Ciudad Heroica.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

Luis Torres, el ex alcalde de Tacna y también candidato a Gobernador Regional, es investigado por el Ministerio Público en Lima tras las serias denuncias en su contra en esta ciudad y después de que difundiera un video con comprometedoras conversaciones con el fiscal provincial, Jorge Luis Vega Pilco.
La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Tacna, María Romero Ríos, envió un documento al Secretario General de la Fiscalía de la Nación, Aldo León, informando de la situación de Luis Torres y señalando que ha tenido 152 investigaciones fiscales.
LEE MÁS: Tacna se prepara para celebrar 89 aniversario de su reincorporación al Perú
En el video en cuestión aparece Luis Torres, el alcalde en funciones de Tacna, Jorge Infantas, y el fiscal provincial Jorge Luis Vega Pilco, quien asegura que el presidente de la Junta de Fiscales de Tacna lo llamó a su despacho para decirle que lo están presionado desde Lima con un tema por el que ha tenido que ir a la Contraloría y a la OCI.
“Porque le pedían un informe, del gordito, de Lucho, es que hay información en la Fiscalía de la Nación de que en Tacna, no hay nada, no hay nada que aparezca a nivel de fiscalía, policía ¿no? Y eso les parece irregular”, le dice el fiscal a Luis Torres.
MIRA TAMBIÉN: Tacna: Hombre le asesta más de 20 puñaladas a su expareja y la asesina
Serían más de 300 videos
Luis Torres aparecería en más de 300 videos junto a otros personajes de la Ciudad Heroica vinculados al mundo empresarial, político y judicial.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







