Keiko Fujimori: la 'trolean' con canción inspirada en La Casa de Papel [VIDEO]

Jóvenes crean divertida parodia de 'bella ciao' y se la dedican a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral
El video se ha vuelto viral

Un video donde se menciona a Keiko Fujimori se ha convertido en un viral de Facebook, pues un grupo de jóvenes aprovechó la coyuntura política para cambiarle la letra a una conocida canción de La Casa de Papel y dedicársela.

En Facebook se escuchó el soundtrack 'bella ciao'  de la serie de Netflix interpretada por opositores del partido fujimorista tras audiencia de 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori por parte del fiscal José Domingo Pérez. 

LEER MÁS: Keiko Fujimori: juez Carhuancho continua por segundo día audiencia de prisión preventiva [EN VIVO]

Ivan Robles Trinidad publicó en su cuenta de Facebook el curioso video donde tres jóvenes cantaron la canción simbólica de La Casa de Papel, 'bella ciao'.

“Esta mañana, la corrupción con Keiko Chao, Keiko Chao, Keiko Chao, Keiko Chao, esta mañana la corrupción se tiene que terminar”, cantaron los protagonistas del viral de Facebook en contra de la lideresa de Fuerza Popular.

“Y si has pensado que esta es tu chacra Keiko Chao, Keiko Chao, Keiko Chao, si has pensado que esta es tu chacra, ahora nos vas a conocer, escuchen todos, nos han robado con Keiko Chao a la chao”, se escuchó en parte de la letra que compusieron los autores de la parodia.

MIRA TAMBIÉN: Fiscal Domingo Pérez sobre Fuerza Popular: 'Esta organización realiza prácticas prohibidas de los 90' [VIDEO]

La publicación cuenta con 86 mil reproducciones, casi 4 mil compartidos y cientos de comentarios en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...