Tumbes: Más de 3 mil venezolanos siguen intentando ingresar al Perú
De tres mil a 3,500 migrantesvenezolanospernoctaron en el Centro de Atención Binacional Fronterizo deTumbesen su intento por ingresar al país.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Siguen llegando. De tres mil a 3,500 migrantes venezolanos pernoctaron en el Centro de Atención Binacional Fronterizo de Tumbes, en su intento por ingresar al país. Esta situación se generó luego que Migraciones dispuso la reducción de personal que realiza el control de los ingresos en la zona de frontera.
Los ciudadanos venezolanos pasan la noche en dicho local desde hace tres días. Además, del total, por lo menos unos 300 son menores de edad que necesitan apoyo ya que están descansando en la intemperie.
LEA MÁS: Angelina Jolie visitó a refugiados en Tumbes
Este hecho ya fue denunciado por el defensor del Pueblo, quien señaló que se vive un momento crítico y se necesita la intervención de las autoridades de Migraciones para agilizar los procesos y regular la llegada e ingreso de venezolanos al Perú.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












