Trolean a congresista Leyla Chihuán y se hace viral en redes sociales [VIDEO]

Peatón la aborda en una calle de Lima, le canta "ole oh la la" y la trolea por haber blindado al corrupto exjuez César Hinostroza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trolean a la congresista Leyla Chihuán en una calle de Lima
Trolean a la congresista Leyla Chihuán en una calle de Lima

La congresista fujimorista Leyla Chihuán protagonizó un singular video que se ha convertido en viral en las redes sociales. Un peatón la abordó en una calle de Lima y la troleó al ritmo de un coro que terminó con la frase: "¡blindaste a un corrupto!" 

LEE MÁS: Úrsula Letona puso a disposición su cargo de vocera en Fuerza Popular [VIDEO]

En las imágenes se observa cómo el peatón hizo posar a la congresista de Fuerza Popular para una grabación en su smartphone. La engaña presentándose como un supuesto fan de ella. Sin embargo, en cuestión de segundos, el usuario vitoreó un coro por el blindaje que Leyla Chihuán le dio a Cesar Hinostroza en el Congreso.

La parlamentaria fujimorista está en el ojo de la tormenta luego de las revelaciones del chat de conversaciones de grupo en Telegram, en el cual se vio cómo obedecía todas las indicaciones para desprestigiar al fiscal José Domingo Pérez.  

CALIFICÓ DE "DESGRACIADO" AL FISCAL 

En un extracto del chat La Botica, la exvoleybolista Leyla Chihuán calificó de "desgraciado" al fiscal José Domingo. 

"Lo que en ese chat también se evidencia es una palabra, Leyla utiliza una palabra cargada de aderezo, eso es parte natural de su lenguaje, no hay que exagerar ni mal interpretar, es parte de un diálogo de las personas que se encuentran en ese chat", reconoció Keiko Fujimori sobre dicho diálogo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...