Miss Perú 2019 Anyella Grados: Estoy viviendo bullying cibernético [VIDEO]

La Miss Perú 2019 Anyella Grados respondió a las críticas tras su coronación y dejó un contundente mensaje. Aseguró que muy pronto la llegarán a querer como reina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miss Perú 2019 responde a quienes la critican
Miss Perú 2019 responde a quienes la critican

La flamante Miss Perú 2019 Anyella Grados reveló que tras su coronación está viviendo "bullying cibernético", por las diversas críticas que vienen recibiendo en redes sociales por diversos usuarios que se muestran disconformes con su triunfo en la final del certamen de belleza.

Anyella Grados recordó que una de las preguntas que le hicieron a una de las candidatas al Miss Perú fue sobre el bullying cibernético, y confesó que a un día de su coronación, estaba viviendo esa situación. 

LEE MÁS: Miss Perú 2019: así respondió la nueva reina sobre la corrupción en el país [VIDEO]

"Estoy viviendo bullying cibernético y de verdad estoy expuesta a ello, pero de verdad yo me siento mentalmente preparada para afrontar esto", dijo en una entrevista para El Comercio.

En esa línea, agregó que las críticas no le afectan, pues solo le interesa lo que digan las personas cercanas a ella que se sientan orgullosas de lo que está logrando.

"Si son críticas constructivas, estoy a un día de haber ganado y sé que voy a mejorar muchísimo más, voy a poder lograr grandes cambios dentro de mí y aparte de ello lo demás no me interes", manifestó la reina de belleza.

Cuando se le preguntó qué le diría a aquellas personas que comentaron en contra de su coronación, Anyella dijo que muy pronto la van a querer como reina.

MIRA TAMBIÉN: Miss Perú 2019: reina piurana lucha contra el cáncer y da poderoso mensaje a las mujeres [VIDEO]

"Estoy aquí sentada, frente a ustedes, y que soy Miss peru 2019 duela a quien le duela y que me van a querer, van a ver, muy pronto me van a querer como reina", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...