Leyla Chihuán: joven que la troleó no muestra arrepentimiento y cuenta si lo golpeó

El causante de trolear a la congresista Leyla Chihuán no mostró arrepentimiento por haberle dicho "vergüenza nacional" y mandó un contundente mensaje a los ciudadanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven que grabó a Leyla Chihuán se pronuncia
Joven que grabó a Leyla Chihuán se pronuncia

El joven protagonista del video viral donde se le ve decirle “vergüenza nacional" a la congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán por blindar al prófugo César Hinostroza en el Congreso, se pronunicó y detalló cómo reaccionó la parlamentaria.

Como se recuerda, en el clip compartido por el músico Piero Brescia, quien troleó a Leyla Chihuán, se le ve abordando a la legisladora en la calle y tras engañarla con un cántico haciéndola creer ser su fan, la encara y le dice “vergüenza nacional” por blindar al ex juez supremo.

LEE MÁS: Trolean a congresista Leyla Chihuán y se hace viral en redes sociales [VIDEO]

   

En entrevista para Capital, el joven, quien pertenece a la banda ‘Aliento Blanquirrojo’, no mostró arrepentimiento por su actuar y aseguró que más personas deberían sumarse a este tipo de actos como protesta por los actos de corrupción en nuestro país. 

En otro momento, aseguró que en ningún momento insultó a la parlamentaria sino expresó de manera “alturada” el sentir de muchos ciudadanos. 

“Más que generar una alegría, hay que inyectar un poco más de testosterona en la gente para que no pase más esto. Tenemos que olvidarnos de vivir en un país corrupto, necesitamos que los jueces no liberan a gente que ha violado personas, niños… Si hago estas cosas es para alzar mi voz con este tipo de manera de pensar, querer un país no corrupto… Tuve los huevos de ponerme al costado de una congresista y decirle de buena manera, alturada ‘Ole le, Ola la. Blindaste a un corrupto, vergüenza nacional’. No la he insultado en ningún momento", dijo el joven.

MIRA TAMBIÉN: ¿Paco Bazán y Leyla Chihuán tuvieron un romance? [VIDEO]

¿CONGRESISTA LO GOLPEÓ?

Brescia comentó que Leyla Chihuán no llegó a golpearlo, como parece en las imágenes difundidas, pero sí tuvo la idea de hacerlo, generando así que haya un pequeño forcejeo con su celular. Tras finalizar el video, el joven afirmó que la congresista fujimorista le dijo ‘¿payasito te crees, no?', a lo que él finalmente respondió ‘eso es lo que has hecho, pe’. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...