Keiko Fujimori le exigió a Milagros Leiva que no la compare con Nadine [VIDEO]

La lideresa de Fuerza Popular protagonizó un tenso momento con Milagros Leiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori le pidió a periodista que no la comparen con Nadine Heredia
Keiko Fujimori le pidió a periodista que no la comparen con Nadine Heredia

Keiko Fujimori estuvo como invitada en el programa de Milagros Leiva donde habló sobre su complicada situación legal. Sin embargo, la periodista la comparó con Nadine Heredia, provocando el enojo de la lideresa de Fuerza Popular. 

"¿Por qué Odebrecht y Barata tendrían que inventar que le dio 3 'palos' (millones) a Ollanta y a Nadine, que le dio 25 'palos' a Toledo y que le dio 1 'palo' a su partido? ¿Porque les quiere hacer la vida imposible? Ellos están en delación premiada, señora", le dijo Milagros Leiva a Keiko Fujimori. 

LEE MÁS: Francesco Petrozzi: "Fuerza Popular te impide pensar y actuar libremente"

Ante ello, la lideresa de Fuerza Popular aseguró que no conoce a Marcelo Odebrecht y que nunca recibió dinero de él. 

Es en ese momento que Milagros Leiva comparó su discurso con el del prófugo Alejandro Toledo: "Keiko, discúlpame, Toledo decía lo mismo [...] las teorías de ustedes los políticos para hacerse los perseguidos es alucinante. Es impresionante".

Pero eso no fue todo, pues luego la periodista recordó la defensa que sostuvo Nadine Heredia y la comparó con Keiko Fujimori: "Es increíble, es como una copia. Increíblemente usted y Nadine han nacido el mismo día y tienen ahora el mismo problema y sus defensas dicen lo mismo". 

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: reanudarían audiencia de prisión preventiva miércoles o jueves

Esto provocó que la incomodidad de Keiko Fujimori, quien exigió que no compare sus casos. "Te pido por favor que por respeto a ambas, no nos compares", sostuvo.

Milagros Leiva continuó argumentando y señaló que ambas (Nadine Heredia) son investigadas por lavado de activos. Por su lado, Keiko Fujimori se mostró en desacuerdo y dijo que ellos (los esposos Humala) "han sido gobierno". Ante ello, la periodista le dijo lo siguiente: "No, ustedes gobernaban desde el Congreso. Esa fue su promesa". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...