Desconocidos violentaron cerradura del departamento de fiscal José Domingo Pérez

José Domingo Pérez ordenó la detención preliminar deKeiko Fujimori. Aparte delfujimorismo, también investiga a los expresidentesKuczynski, Alan García y Alejandro Toledo por presuntos aportes de Odebrecht a sus campañas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La tarde de este viernes desconocidos intentaron forzar la cerradura del departamento del fiscal José Domingo Pérez, así lo dio a concoer IDL-Reporteros.

En Canal N, el fiscal se pronunció y afirmó la denuncia del medio de investigación: la chapa de ingreso a su vivienda en Miraflores fue violentada. 

LEE MÁS: Fiscal José Domingo Pérez se defiende de críticas y niega persecución política [VIDEO]

"Tanto la portería como el presidente de la junta de propietarios no reportaron el ingreso de alguna persona extraña al edificio, pero sí la preocupación latente de lo que venía denunciando, de que podría ser víctima de algún tipo de agravio", denunció Domingo Pérez.

Cabe recordar que hace menos de una semana, el fiscal anticorrupción "rogó y solicitó" al Ministerio Público que aseguren las medidas de protección hacia su persona y hacia su familia, pues, según denunció que por las redes sociales se expuso públicamente su dirección. "Es una situación que me preocupa", dijo el fiscal en su momento en televisión.

En esa línea, si bien dijo que los fiscales están preparados para "situaciones" como la que vivió, subrayó que ya había hecho un llamado de atención, y agregó que las consecuencias de aquello que había denunciado "se están materializando".

INVESTIGACIONES DE DOMINGO PÉREZ

Con su pase al Equipo Especial del Ministerio Público, el fiscal no solo investiga al fujimorismo, sino también está a cargo de las pesquisas a los ex presidentes Pedro Pablo Kuczynski, Alan García y Alejandro Toledo por los presuntos aportes de Odebrecht a sus campañas.

MIRA TAMBIÉN: Fujimoristas y apristas inician campaña contra fiscal José Domingo Pérez

Domingo Pérez fue el fiscal que ordenó la detención preliminar de Keiko Fujimori y sus principales asesores.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...