Keiko Fujimori: policía evita enfrentamiento entre fujimoristas y antifujimoristas [VIDEO]

Grupos de personas a favor y en contra de Keiko Fujimori se enfrentaron en los exteriores de la Prefectura de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos de la Policía Nacional tuvieron que controlar los enfrentamientos entre grupos de fujimoristas y antifujimoristas quienes se concentraban a las afueras de la Prefectura de Lima, donde permanecía detenida Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular. 

Keiko Fujimori fue detenida de manera preliminar esta mañana cuando acudió a la fiscalía para declarar por el caso Lava Jato. A su ingreso, unos policías le presentaron la orden del juez Richard Concepción Carhuancho a solicitud del fiscal José Domingo Pérez. 

LEE MÁS: Carlos Caro sobre Keiko Fujimori: ''No tiene escapatoria''

En las afueras de la prefectura, donde trasladaron a Keiko Fujimori, sus simpatizantes y antifujimoristas protagonizaron enfrentamientos, por lo que los policías desplegados frente a la puerta de la sede de la Región Policial Lima tuvieron que separar a ambos grupos. 

Los fujimoristas consideraron que se trataba de una provocación que antifujimoristas acudan al mismo lugar, para gritarles "asesinos, asesinos", por apoyar la detención de Fujimori, ocasionando que los seguidores de Fuerza Popular reaccionen a los insultos y les llamaran terroristas. 

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: Luz Salgado no pudo llorar en pleno enlace en vivo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...