Llega ebria a casa y él le introduce rocoto en su parte íntima [VIDEO]

Persona que habría cometido el repudiable acto de agresiónintentó escapar del lugar de los hechos. Sucedió en Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Repudiable acto de agresión en Huancayo
Repudiable acto de agresión en Huancayo

Por llegar ebria y tarde a su casa, Moisés Capcha Romero (61) le habría introducido un rocoto en el interior de sus partes íntimas a su pareja Teófila Sáenz Gutiérrez (58). El acto de agresión sucedió en Huancayo.

En las inmediaciones del Jr. Ica Nueva N°1411, en la Junta Vecinal de Cajas Chico, al promediar las 01:30 a. m. llegaron agentes del Serenazgo de Huancayo tras ser alertados por una llamada telefónica de la Central de Comunicaciones, para intervenir al sujeto, quien había intentado escapar del lugar de los hechos.

LEE MÁS: Huancayo: niña de 12 años está embarazada tras haber sido violada por su primo [VIDEO]

Teófila Sáenz Gutiérrez denunció que su pareja Moisés Capcha Romero le había introducido un rocoto en el interior de sus partes íntimas, porque había llegado a su vivienda con signos de ebriedad. En su defensa, el sujeto señaló que le había otorgado permiso a su pareja para que retornara a las 05:00 p.m. de un compromiso social.

MIRA TAMBIÉN: Dirincri: detienen a sujetos con escopetas y pistolas

El denunciado fue trasladado a la Comisaría Central, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Carrión de Huancayo para después ser llevada a la dependencia policial para las diligencias del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...