Ex alcalde de Lima, Luis Bedoya Reyes, acude a votar a sus 99 años [VIDEO]

Lider histórico del Partido Popular Cristiano sorprendió por su vitalidad y lucidez en las Elecciones Municipales 2018. Bedoya fue dos veces burgomaestre de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El exalcalde histórico de Lima. Luis Bedoya Ryes, acude a votar acompañado de Alberto Beingolea
El exalcalde histórico de Lima. Luis Bedoya Ryes, acude a votar acompañado de Alberto Beingolea

"El Tucán" es todo un ejemplo en las Elecciones Municipales 2018. El exalcalde de Lima, Luis Bedoya Reyes, acudió a votar en estas Elecciones 2018 a pesar de que ya tiene 99 años de edad. 

MIRA TAMBIÉN: Estas sanciones recibirás si difundes tu voto en las redes sociales

Bedoya Reyes apareció en el colegio Evangélico en el distrito de Miraflores, en busca de su mesa de sufragio. El candidato edil del PPC, Alberto Beingolea, lo acompañaba cuando fue captado por las cámaras de TV. 

Según el mismo Bedoya Reyes, el próximo 20 de febrero cumplirá 100 años, un dato que sorprendió al reportero que lo abordó esta mañana durante la jornada electoral.   

CONFÍA EN LA VICTORIA DE BEINGOLEA

Bedoya se  ha mostrado confiado en que la candidatura de Alberto Beingolea revierta y gane los comicios este domingo 7 de octubre.

"Estamos atropellando al final de la carrera, antes hemos ido conquistando espacios y manteniendo resistencia. Cinco días son suficientes para ganar por una nariz", expresó Bedoya que fue dos veces alcalde de Lima (de 1964 a 1966 y de 1967 a 1969). 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...