Elecciones 2018: conoce 7 promesas del plan de gobierno de Jorge Muñoz

En estaselecciones 2018, conoce 7 promesas del virtual alcalde de Lima,Jorge Muñoz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce las 7 promesas del candidato Jorge Muñoz, virtual alcalde de Lima
Conoce las 7 promesas del candidato Jorge Muñoz, virtual alcalde de Lima

El candidato a la alcaldía de LimaJorge Muñoz, es un abogado egresado de la Universidad Católica del Perú (PUCP) y participa en estas elecciones 2018 con el partido Acción Popular.

En el 2014 fue reelegido como alcalde de Miraflores por el partido Somos Perú. En mayo del 2018 presentó oficialmente su candidatura para la alcaldía de la Municipalidad de Lima.

LEE MÁS: Resultados Elecciones 2018 | Boca de urna ONPE: Jorge Muñoz, virtual alcalde de Lima

Presentamos las principales promesas en el plan de un eventual mandato municipal de Jorge Muñoz (2019 - 2022).

-Especialización del Serenazgo, Policía y Unidades de emergencia en la aplicación de protocolos de acción conjunta y atención al ciudadano, equipamiento de unidades tácticas de Serenazgo, Policía y Unidades de emergencia, estandarización de los sistemas de videovigilancia en el Cercado de Lima.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Jorge Muñoz recibe baño de popularidad en la procesión del Señor de los Milagros [VIDEO]

-Coordinación con municipalidades distritales y unidades de emergencia de la PNP para la implementación de estrategias de patrullaje y registro de denuncias, y habilitación de un canal de denuncia anónima con contacto directo con las unidades especializadas de la PNP.

-Integración física del sistema de buses: Creación de nuevos corredores complementarios a El Metropolitano y el Metro de Lima. Mejoramiento de la calidad del servicio de los corredores complementarios en operación (azul, morado y rojo).

PUEDES VER: Elecciones 2018 EN VIVO: Así se vive la jornada electoral

-Interconexión de toda la red de semáforos de la ciudad: a través de una central de tránsito que coordine la totalidad de intersecciones, adaptando sus ciclos semafóricos en tiempo real de acuerdo con las variaciones en los flujos de vehículos y peatones.

-Supervisión y control sobre organismos como Gerencia de Fiscalización y Control. Ejerciendo la labor anticorrupción de una manera transversal, abarcando incluso las empresas municipales y organismos públicos descentralizados. Establecer la Oficina Municipal Anticorrupción establecida al 2022.

-Establecer el canal LimaTV, que transmita el 100% de las sesiones de consejo y otros actos de gobierno.

-Revisión integral de los procedimientos administrativos de la Municipalidad de Lima. para reducir las barreras burocráticas en sus procedimientos administrativos, con indicadores claros de ahorros de tiempo y dinero al año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...