PNP captura a dos falsos taxistas que robaban pasajeros
Según la PNP de la División de Secuestros de la Dirincri los detenidos se hacían pasar como taxistas para captar a sus víctimas a la salida de centros nocturnos de Barranco. Los secuestraban, torturaban para obligarles a dar las claves de sus tarjetas y robarles
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Luego de un paciente trabajo de inteligencia, la Policía Nacional a través del personal de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones - DIVINSE de la Dirincri, intervino a dos sujetos que se hacían pasar como taxistas para secuestrar , torturar y robar a sus pasajeros que captaban a la salida de centros nocturnos . Ambos fueron detenidos en operativos simultáneos, en Chorrillos y Carabayllo.
LEE MÁS: Elecciones 2018: lunes 8 de octubre será día no laborable compensable para miembros de mesa
En una primera intervención se intervino a Carlos Eduardo Santiago Charún Calagua (25), en circunstancias que se trasladaba por la intersección de la calle Los Pumas con la Av. Guardia Peruana - en la urbanización Matellini - Chorrillos.
Se encontraba como presunto autor de los delitos: contra la libertad personal - secuestro y, contra el patrimonio - robo agravado, en agravio de Álex Heisen Guevara Ramos (28).
MIRA TAMBIÉN: Alberto Fujimori: "Si regreso a prisión, mi corazón no lo va a soportar"
Asimismo, Marco Antonio Fano Villavicencio (40), fue detenido cuando iba a bordo de un vehículo, marca Nissan, modelo Sunny, color beige, con placa de rodaje A1N-226, marca nissan, modelo Sunny, por la intersección de la Av. 3 y la Av. Colectora, en Carabayllo.
Según la policía es presunto autor de los delitos: contra la libertad personal - secuestro y, contra el patrimonio - robo agravado, en agravio de Washington Gonzalo Cavero Noya (21).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.