Callao: PNP captura a dos burriers con más de 4 Kg. de cocaína

La PNP informó que la intervención de las personas con droga se produjo en forma simultánea en el aeropuerto internacional Jorge Chávez en el Callao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos son investigados por agentes de la Dirandro
Ambos son investigados por agentes de la Dirandro

La PNP de la Dirección Antidrogas decomisó más de 4 Kg. de droga al capturar a un hombre y una mujer que pretendían sacar el estupefaciente en sus respectivas maletas, burlando los controles en aeropuerto internacional Jorge Chávez en el Callao.

LEE MÁS: Jorge Muñoz tras ser acusado por Reggiardo: “Le envié una carta notarial” [VIDEO]

Uno de ellos fue detenido en el counter del aeropuerto Internacional Jorge Chávez, identificado como, Félix Santiago Jésus(48), el mismo que pretendía viajar a la ciudad de Amsterdam-Holanda  con destino final a la ciudad de Roma-Italia.

Al efectuarse el registro de su equipaje de bodega, se halló en el espaldar de la maleta 2 bolsas de plástico color trasparente, conteniendo en su interior alcaloide de cocaína; con un peso de  1.996 kg.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra insiste en que fiscal Chávarry debe dar un paso al costado

Asimismo en otra intervención,los PNP capturaron a Nadia Fressi Solorzano mera (41) con 2.011 Kg. de cocaína que escondía en sus maletas entre sus prendas de vestir.

.

La mujer  pretendía viajar a la ciudad de Amsterdam- Holanda con destino final a la ciudad de Roma - Italia.

Al efectuar el registro de su equipaje la policía encontró una  bolsa color negro forrado con papel carbón, 02 bolsas de plástico color trasparente, conteniendo en cada una de ellas una sustancia blanquecina pulverulenta con característica a droga, el mismo que fue sometido a la prueba de campo que arrojó positivo para droga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...