Ricardo Belmont acusa a Beingolea de jugarle sucio [VIDEO]

El candidato de Perú Libertario, Ricardo Belmont, se refirió al debate que tuvo con Alberto Beingolea e indicó que “no era muy buen comentarista y era muy sobrado”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Belmont acusa a Beingolea de jugarle sucio en el debate municipal
Ricardo Belmont acusa a Beingolea de jugarle sucio en el debate municipal

Un debate aparte se generó entre Ricardo Belmont (Perú Libertario) y Alberto Beingolea (PPC) en el segundo debate del último domingo, El 'Hermanón' se pronunció en su cuenta de Facebook para explicar lo ocurrido.

"Les hemos dado en el suelo [...] Esto ha sido la pichanga de la plaza San Martín, acá estamos empezando lo que será un verdadero partido frente al pueblo [...] Yo no quería venir a esto, pero bueno, tenía que cumplir y cumplí. Ahora me retiro tranquilo a mi casa, con mi gente, mi familia y mis espartanos", dijo.Belmont,

LEE MÁS: Datum muestra la última encuesta para Lima [FOTO]

Además, se refirió al encuentro que tuvo con Alberto Beingolea en pleno debate. “Lo de Beingolea sucio porque no me dejaron replicar. Quedó mal porque me jugó sucio", señaló.

Asimismo, Ricardo Belmont criticó al candidato Beingolea y narró algunos pasajes que vivieron juntos en los medios de comunicación. "Él trabajó conmigo varios años, no era muy buen comentarista... muy sobrado era, muy pagado de sí mismo. Era inteligente, había trabajado con Yola Polastri, era un tipo que no representa a un partido popular sino al PPC que está en agonía y nosotros somos un partido fresco, empezamos de cero [...] se lo hemos dicho en su cara", exclamó Belmont.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Ricardo Belmont se autocalifica como una mezcla de San Isidro y Barrios Altos [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...