Daniel Urresti asegura que después de su sentencia sobre el Caso Bustíos se “decidirán las elecciones” [VIDEO]

El candidato Daniel Urresti, acusado de ser coautor del asesinato del periodista Hugo Bustíos, considera que la sentencia será determinante para conocer al siguiente alcalde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Urresti sabrá si es inocente o culpable sobre el caso Bustíos este 4 de octubre
Daniel Urresti sabrá si es inocente o culpable sobre el caso Bustíos este 4 de octubre

El aspirante a ser alcalde de Lima, Daniel Urresti, señaló que el ambiente electoral puede variar en estos últimos días para las elecciones 2018, sobre todo cuando se conozca la sentencia por el Caso Bustíos que se llevará a cabo el jueves 4 de octubre (3 días antes de acudir a las urnas).

LEE MÁS: Elecciones 2018: Urresti y Reggiardo en primeros lugares de preferencias, según encuestadora

"Estoy esperando eso, no ha habido ningún cambio. El jueves, los jueces dictan sentencia, ese día habrá un punto de quiebre, porque hay muchísimos indecisos que están esperando el jueves para decidir si votan por mí", aseguró ante la prensa este lunes.

"Cuando sea declarado inocente y salga a celebrar a lo grande, van a poder votar conmigo y ese día se decidirán las elecciones", añadió confiado Urresti.

MIRA TAMBIÉN: Daniel Urresti: "Con humildad y firmeza lo venimos logrando"

Finalmente, se refirió a sus dos contrincantes en estas elecciones como Ricardo Belmont y Renzo Reggiardo. Para el candidato de Perú Libertario, señaló que su ponencia en el debate no le causó ninguna impresión. Por otro lado, sobre el aspirante de Perú Patria Segura manifestó que el tiempo de debates ya paso y que ahora se dedica a ganar votos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...