Renzo Reggiardo sobre caída en encuestas: “Estoy convencido de estar primer lugar, pero las respeto” [VIDEO]

El candidato de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardoindicó ser líder en la intención de voto y aseguró que ya están listos para el desafío de las elecciones 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Reggiardo asegura estar primero en las encuestas.
Renzo Reggiardo asegura estar primero en las encuestas.

Renzo Reggiardo, postulante al sillón municipal por el partido Perú Patria Segura, manifestó este domingo su confianza tras caída en las encuestas, sin embargo, el candidato dijo estar tranquilo e indicó que están trabajando fuerte en su campaña.

Asimismo, señaló que espera las elecciones del próximo fin de semana con paciencia, y está convencido que el primer lugar es suyo, pero dice respetar las encuestas y que no hablará mal de ellas. “Estamos listos para el proceso que será el día domingo, seguimos caminando", dijo Reggiardo.

LEE MÁS: Elecciones 2018: encuesta indica que hay un empate entre dos candidatos

El candidato Reggiardo realizaba una actividad proselitista en la alameda 28 de Julio y aprovechó la oportunidad para señalar que no asistirá al debate municipal programado para este domingo por la noche.

"Hay errores que siempre se cometen en una campaña. Lo que quiero decirle a la población es que todos me conocen, la gente sabe cómo soy yo. Yo siempre lo dije, siempre les he dicho que aquí no se ha ganado nada", resaltó.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Debate Municipal EN VIVO ONLINE: estos son los candidatos que debatirán este domingo

Finalmente, Renzo Reggiardo se dirigió a las personas que lo relacionan con Keiko Fujimori, diciendo que es falso que sea topo del fujimorismo. “Toda la vida he sido honesto, transparente y claro. Yo fui crítico siempre. He sido el primero que denunció a Odebrecht cuando no se hablaba de esto", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...