YouTube: filman un OVNI "derribado" en Reino Unido [VIDEO]

En las imágenes de YouTube aparece un OVNI que arroja gran cantidad de material brillante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imagen de un OVNI que sobrevolaba en un lugar del Reino Unido
Imagen de un OVNI que sobrevolaba en un lugar del Reino Unido

Las imágenes de un video donde se ve a un OVNI, en Reino Unido, están causando conmoción en las redes sociales. El material visual fue colgado en YouTube y tiene varias visitas.

Una mujer que vive cerca de la ciudad de Kippen (Escocia, Reino Unido) escuchó un ruido fuerte cuando se encontraba en su departamento, salió al balcón y grabó cómo un OVNI sobrevolaba una colina cercana de manera errática.

LEE MÁS: Villa El Salvador: PNP captura a falso odontólogo

En las imágenes parece que ese OVNI resplandeciente arroja gran cantidad de material brillante y tiene tres bolas de fuego que giran en su parte frontal. Además, no produce ningún sonido.Algunas personas indicaron que al final del documento gráfico da la impresión de que esa aeronave expulsa gran cantidad de material y otras estiman que, después, una posible "cápsula de escape" se dirige hacia el lado opuesto.

TAMBIÉN LEE: Sismo de 4.9 grados se sintió esta tarde en Lima

Otros internautas sugirieron que el estruendo que escuchó la testigo antes de presenciar el fenómeno fue producido por un disparo que derribó el aparato. Las dos opiniones mayoritarias indican que este hecho evidencia la presencia de vida alienígena en la Tierra y que se tratara de "un paracaidista con pirotecnia" o "algún tipo jugando con su dron".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...