Ricardo Belmont critica duramente debates: "Han servido para mentir a la gente" [VIDEO]
Ricardo Belmontno se calló nada pese a lasanción por negarse a participar en el debate del JNE y criticó duramente estas contiendas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/21.90: revisa cómo participar de esta promo de locura que lanza Rockys
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario, Ricardo Belmont, criticó duramente los debates que se vienen haciendo antes de alguna elección regional y municipal o presidencial. Afirmó que "Han servido para mentir a la gente".
Ello lo dijo Ricardo Belmont en su pronunciamiento luego de que el Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral lo sancionara tras anunciar que no participará en estas contiendas organizadas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
LEE MÁS: Ricardo Belmont dice que trabaja 14 horas al día y ahora se explota a sí mismo [VIDEO]
“El problema se armó a raíz de una posición que tengo yo de hace tiempo, que es la posición de que los debates siempre han servido para mentirle a la gente”, sostuvo Belmont.
“Ningún debate que yo haya escuchado nunca, organizado por quien lo haya organizado, en un día y en dos horas, hayan traído la soluciones que después los candidatos ya ocupando un cargo de alcalde o presidente hayan cumplido con la ciudadanía”, agregó el candidato a Lima.
En ese sentido, consideró que estos debates son solamente para “entretener" al público.
En otro momento, el postulante a la alcaldía de Lima criticó que las cédulas de sufragio solo lleven el símbolo del partido político y no el rostro de los postulantes.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina envió ácido mensaje a Ricardo Belmont tras mensaje en contra de venezolanos
“Porque el rostro no vale, lo que vale ahora es el símbolo, ya no vale el nombre del candidato ni el rostro. Estamos totalmente desinformados”, subrayó Belmont.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.