Ministerio Público pidió 9 meses de prisión preventiva contra la "Madre diabla" por violar a su hija menor de edad
La “Madre diabla”, Danyk Marianela Farfán Retto, acusada de violar a su hija menor de edad, podría ser recluida por 9 meses en la cárcel a solicitud del Ministerio Público de Huarmey.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
El Ministerio Público de Huarmey, solicitó 9 meses de prisión preventiva contra la “Madre diabla”, Danyk Marianela Farfán Retto, presuntamente por haber abusado de su menor hija de 14 años de edad en reiteradas oportunidades el interior de su vivienda del mencionado distrito.
La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey, hizo este pedido al formalizar la investigación preparatoria contra la "Madre diabla", por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de persona en incapacidad de resistir.
Asimismo, la fiscal Beatriz Gómez Carranza, pidió 9 meses de prisión contra la pareja de la "Madre diabla", César Wilfredo Martínez Granda, al acusarlo de haber cometido el delito de pornografía infantil en agravio de las menores de edad.
La magistrada culminó las diligencias y encontró los elementos de convicción suficientes contra los investigados para solicitar la prisión preventiva.
En la denuncia que fue presentada al Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey, presentó varias pruebas como la declaración de la acusada, de las menores, de varios testigos, las pericias psicológicas de la imputada y el resultado del reporte telefónico de los tres celulares que se le incautó en su poder el día de su intervención.
MIRA TAMBIÉN: Revelan resultado de examen psicológico al padre de niñas abusadas por progenitora [VIDEO]
Danyk Marianela Farfán Retto (37), fue capturada en un hostal del Cusco, el pasado 13 de setiembre en compañía de su nuera y otra menor de cinco años de edad, lugar donde recibía sus alimentos y en su poder se le encontró 3 celulares que fueron analizados por la Policía para determinar si existen videos, fotos o mensajes de textos sobre el delito que se le imputa. |
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.