Conozca impresionantes avistamientos OVNI en el Perú y el mundo

El reconocido investigador Mario Zegarra ofrecerá una conferencia este sábado sobre clásicos de la ufología o estudios sobre losOVNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Impresionante el tema OVNI y los extraterrestres
Impresionante el tema OVNI y los extraterrestres

¿Estamos solos en el Universo? No.

Clásicos de la ufología o estudios sobre los OVNI y sus tripulantes y encuentros cercanos con seres de otros puntos del universo, serán tratados este sábado por el reconocido investigador Mario Zegarra en una apasionante conferencia sobre estos temas.

Se tratarán casos como el ocurrido el 20 de agosto de 1965 en el Cusco, cuando a las 11y 50 de la mañana, varios turistas, entre los que se hallaban Alberto Ugarte y Elwin Boyer, vieron aterrizar un aparato cerca de unas ruinas incas que estaban visitando. Del platillo salieron dos pequeños seres luminosos que parecían tener bocas verticales.

LEA MÁS: ¿Por qué los extraterrestres nos han observado a los largo de nuestra guerras? [VIDEO]

Otro caso destacado a tratar será Perfume Pichaca, ocurrido en Perú el 20 de septiembre a las 4 y30 de la tarde, cuando una campesina vio aterrizar un objeto en forma de disco del que salieron 6 humanoides de 80 cms. Era un OVNI.

LLevaban trajes muy relucientes y según el testimonio de la campesina, caminaban y por momentos se elevaban del suelo. Asustada la mujer corrió fuera del lugar. Después de su partida se encontró en el suelo un líquido parecido al vinagre.

OVNI EN ESTADOS UNIDOS

El caso de Barney y Betty Hill, matrimonio norteamericano que tuvo un encuentro increíble con secuestro extraterrestre incluido el 19 de setiembre de 1961, en Indian Brad, New Hampshire.

MIRA TAMBIÉN:  Reportan avistamiento de OVNI en cielo de San Martín de Porres [VIDEO]

Durante viaje en auto, los cónyuges vieron un objeto ovoide que tenía una hilera doble de ventanillas. Observaron además media docena de figuras oscuras que se movían en su interior ante tableros de mando, cuando se detuvieron para observar mejor una luz que los seguía.

Los esposos sintieron miedo y continuaron su viaje. Un extraño silbido persistente pareció rodear el coche y tras perdieron el conocimiento. Cuando lo recuperaron se encontraba cerca de Ashland. 

ABDUCCIÓN EXTRATERRESTRE

Pesadillas y luego la hipnosis realizada por un especialista les permitieron recordar lo que fue un caso de abducción extraterrestre,el más famoso de la historia moderna.

PUEDES VER: Colombia: avistan OVNI al oeste de la ciudad de Armenia

La conferencia sobre OVNI y extraterrestres será este sábado 22, en el centro Naturista Naturaleza y Salud, jiron Callao 279 a dos cuadras plaza de Armas de Lima. Informes e Inscripciones al 933-770-005.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...