PNP captura a venezolano que postulaba a Universidad Nacional Mayor de San Marcos

La PNP de Estafas informó que el venezolano usaba un sofisticado equipo en el que recibía las respuestas y marcaba las respuestas correctas en el examen de admisión del domingo último en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El venezolano y una de las detenidas
El venezolano y una de las detenidas

Los detectives PNP de la División de Estafas de la Dirincri inco jóvenes entre ellos un venezolano y dos menores de edad que pretendían obtener una vacante en forma fraudulenta, utilizando equipos sofisticados de comunicación, fueron intervenidos en pleno examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

LEE MÁS:Poder Judicial: dictan prisión contra alcalde de Chillia en La Libertad por la irregularidad compra de plantones

La policía se percató  que el venezolano, Bryan Wuillian Espin (18) , Jessica Marita Rodríguez (18), David Bengoa (21) y los menores A.S.F.P. (17) y M.L.V. (17) tenían celulares, audífonos, sistemas bluetooth, para recibir las claves de las respuestas y así poder ingresar a la referida casa de estudios.

La intervención de los agentes de la División de Estafas de la Dirincri, se produjo cuando gran cantidad de personas rendían la prueba de admisión el domingo en el local universitario ubicado en la Av. Germán Amesaga N°375 en el Cercado de Lima.

MIRA TAMBIÉN:Estados Unidos: Lo intervienen por el tráfico, saca su arma y policías lo matan a balazos [VIDEO]

El nerviosismo que presentaban los postulantes y la actitud rara en pleno examen terminaron por delatarlos. Un jovencita fue intervenida en plena revisión pormenorizada. La estudiante llevaba un equipo de comunicación entre sus partes íntimas y un audífono muy bien colocado internamente en el oído que le servía para recibir la respuesta de su interlocutor que estaba ubicado a inmediaciones del local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...