Miles impactados por aparición de OVNIS rectangulares en Argentina y Estados Unidos [VIDEO]

Nuevos videos de unos extrañosobjetos voladoresque fueron grabados en la provincia de Córdoba en Argentina y otro de Carolina del Norte, Estados Unidos, han hecho pensar que son 'OVNIS'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
OVNIS idénticos en Estados Unidos y Argentina
OVNIS idénticos en Estados Unidos y Argentina

Nuevos videos de unos extraños objetos voladores que fueron grabados en la provincia de Córdoba, en Argentina, y otro de Carolina del Norte, en Estados Unidos, han hecho pensar que son Objetos voladores no identificados. La extraña forma que tienen estos 'OVNIS' ha llamado la atención de los científicos. 

Se presume que estas naves voladores hayan sido OVNIS rectangulares. Los científicos han salido a defender su posición convenciendo al mundo de la existencia de seres vivos en otro planeta.

LEA MÁS: Google Maps: Detectan un enorme Ovni en México con este buscador [VIDEO]

NAVES IDÉNTICAS

Un joven al percibir el objeto volador en los cielos de Carolina del Norte en Estados Unidos quedó aterrado y no dudó en grabarlo para hacerlo público en YouTube, donde a los segundos, internautas indicaron que una misma nave había sido registrada en Argentina.

Según los datos estadísticos, el número de avistamientos de OVNIS están en el punto más alto, por los diversos videos que se han registrado en YouTube.

SERES DE OTROS MUNDOS

Los ufólogos dan fe a la existencia de estos seres, ellos están convencidos que hay vida en la Vía Láctea y continúan investigando cada uno de los aspectos llamativos que abren paso entre galaxias, constelaciones y cúmulos en el más allá.

MIRE TAMBIÉN: Colombia: Avistan OVNI al oeste de la ciudad de Armenia

Estas son las asombrosas imágenes en YouTube donde un estadounidense captó la presencia de un OVNI rectangular en los cielos sobre el estado de Carolina del Norte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...