Siria denuncia a Israel de disparar misiles contra el aeropuerto de Damasco [VIDEO]

Siriadenuncia a Israel por fuerte atentadoydisparar misiles contra el aeropuerto de la ciudad de Damasco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siria denuncia a Israel por ataque de misiles
Siria denuncia a Israel por ataque de misiles

La defensa antiaérea de Siria interceptó un atentado de misiles de parte de Israel, en el aeropuerto de la ciudad de Damasco, informó la agencia oficial SANA. 

"Nuestros sistemas de defensa aérea frustraron una agresión israelí con misiles", comunicó una fuente militar a la agencia. Así el gobierno de Siria denunció que Israel está detrás del ataque.

LEE MÁS: Israel derriba avión de Siria que habría "invadido su espacio aéreo"

El corresponsal de la agencia de noticias AFP en Damasco informó que Siria denuncia que Israel lanzó un ataque con misiles sobre el aeropuerto de Damasco. Sin embargo, la portavoz de las fuerzas armadas israelíes se ha negado a comentar el incidente.

Cabe recordar que Israel ha reconocido la autoría de más de 200 ataques en siria en los último 18 meses. El último ataque israelí fue el 4 de setiembre, según señala la prensa estatal de Siria.

MIRA TAMBIÉN: Israel: ejército confirma que se está atacando "objetivos iraníes en Siria" [VIDEO]

Israel admitió que ejecuta los ataques en Siria para evitar la entrega de armamento sofisticado para el Hezbolla libanés, movimiento armado junto a las tropas sirias.

La agencia Muraselon News ha publicado un video corto que supuestamente muestra el ataque israelí con misiles contra Damasco. Tras el ataque no se reportaron muertes ni heridos, pero sí, daños materiales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY