Niño de 11 años secuestrado por policía dijo que le "iban a sembrar marihuana" [VIDEO]
Elniñode 11 años que fue secuestrado por un policía en Bellavista al ser confundido con un ladrón de autos, contó a sus familiares que el custodio le dijo amenazante que le iba sembrar marihuana y lo enviaría a Maranguita si no confesaba que era undelincuente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hacker revela el motivo por el cual filtró los datos de usuarios de Interbank: “El banco no ha cumplido con sus promesas”
- Yape remata laptops top desde los S/849: LINK para elegir la tuya en marcas como Apple, ASUS, HP, Lenovo y otras
El niño de 11 años que fue secuestrado por un policía en Bellavista al ser confundido con un ladrón de autos, contó a sus familiares que el custodio le dijo amenazante que le iba sembrar marihuana y lo enviaría a Maranguita si no confesaba que era un delincuente y para quien trabajaba.
La confusión habría ocurrido cuando el menor salió de su vivienda para comprar una lámina escolar. Al no regresar a su casa, sus familiares fueron hasta la comisaría para pedir ayuda, pero lo hallaron detenido.
LEA MÁS: Bellavista: Policía secuestra niño campeón de atletismo al confundirlo con ladrón de autos [VIDEO]
"ME CHAPÓ Y ME LLEVÓ A LA COMISARÍA"
Tras esto, el niño se presentó en el programa 'Beto a Saber' acompañado de su abogada y de su madre, donde narró lo que habría ocurrido: "Estaba en el carro y en ese momento él me chapa del hombro y me dice que vamos a ir a la comisaría".
"Me fui a comprar mi lámina... subí a su carro y nos fuimos directo a la comisaría", además aseguró que fue obligado a subir al vehículo del SO3 PNP Ronald Benjamín Camacho Bobadilla, el presunto agresor.
MIRE TAMBIÉN: Callao: detienen a cuatro sujetos que se movilizaban en un auto robado
ME GOLPEARON
Ya dentro de la dependencia policial ocurrió lo siguiente. "Me empezaron a cachetear... el agraviado y un policía". Pero no solo ello, también hizo una grave denuncia: "Luego me dijeron que me iban a sembrar marihuana", sostuvo.
El niño de 11 años, quien es campeón de atletismo, narró que estuvo detenido en la comisaría de Bellavista aproximadamente 12 horas: "Yo dije para comunicarme con mis padres y me dijeron que no se podía", expresó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.