Saga Falabella: acusan spot publicitario de racista y tienda responde [FOTO Y VIDEO]

El spot publicitario de Saga Falabella, compartido en Facebook, es duramente criticado en redes sociales. Las protagonistas son dos mujeres, una blanca y la otra afrodescendiente.

Saga Falabella emite comunicado

Saga Falabella emite comunicado

Lazy loaded component
Redactor: 07 Sep 2018 | 19:45 h

Tras la polémica que causó la publicación de un spot publicitario de Saga Falabella, el que fue duramente criticado y acusado de racista en redes sociales, la compañía decidió emitir un comunicado y expresar su sentir al respecto.

El vídeo polémico fue inicialmente publicado en Facebook, como parte de una campaña para comercializar colchones para la tienda. En este aparecían dos jóvenes de diferentes razas, una blanca que es mostrada como ordenada y cuidadosa, y una afrodescendiente, que según el clip daría a entender que es desordenada y sucia.  

LEE MÁS: Elecciones 2018: Ricardo Belmont llamó delincuente a hombre que lo acusó de 'incitar al odio' [VIDEO]

En el comunicado, Saga Falabella señala que su intención nunca fue “generar malestar ni reflejar prejuicios”.

En esa línea, la empresa pidió disculpas a todos aquellos que se sintieron afectados por lo que aseguraron que ya se encuentran trabajando internamente para mejorar sus procesos.

MIRA TAMBIÉN: Facebook viral: Venezolano desata furia por dar tips para enamorar peruanas y así conseguir nacionalidad [VIDEO]

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales