Los Olivos: universitaria se suicidó lanzándose del cuarto piso de la Universidad Privada del Norte [VIDEO]
Según testigos la estudiante abría discutido con su pareja, motivo por el que subió al cuarto piso de la Universidad Privada del Nortepara lanzarse al vacío.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Esta mañana se reportó el suicidio de una estudiante, que estaría en estado de gestación, en los interiores de la Universidad Privada del Norte en la sede de Los Olivos. La joven que estudiaba negocios internacionales habría atentado contra su vida lanzándode del 4to piso de la institución, según informaron algunos testigos del hecho.
Los estudiantes de la UPN contaron que la joven antes de caer del edificio habría estado discutiendo con otro muchacho, quien al parecer sería su enamorado.
LEE MÁS: Áncash: buscan a mujer acusada de violar a sus dos hijas y a padrastro de grabar abusos [VIDEO]
Al parecer su estado de gestación habría sido el motivo de la discusión con su pareja. Según, cuentan testigos la universitaria subió hasta el cuarto piso de la casa de estudios para lanzarse al vacío.
La UPN suspendió las clases durante todo el día e indicaron que los estudiantes podrán retornar a sus actividades académicas el viernes 7 de setiembre.
MIRA TAMBIÉN: La depresión precede dos de cada tres suicidios en el Perú
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.






