Piura: Fiscal es enviado a prisión por presunto caso de corrupción
Limberg Cerro Sánchez habría recibido dinero de banda criminal "Los ilegales".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

La jueza Gladys Quiroga Sullón ordenó nueve meses de prisión preventiva para el fiscal Limberg Cerro Sánchez, acusado de recibir dinero del presunto líder de la banda "Los ilegales" de Piura, Luis León more, a cambio de favorecerlo en algunas investigaciones.
TAMBIÉN LEE: 76 trabajadores de empresa agroexportadora sufrieron intoxicación
Durante la audiencia de prisión preventiva que se realizó hoy desde las 6.30 pm, el acusado y su defensa expusieron sus alegatos por varias horas, argumentando que León More nunca entregó dinero a cambio de arreglar un caso penal.
Pero el fiscal Ramiro Calle Calle expuso ante la magistrada cada detalle del video en el que supuestamente aparece Cerro Sánchez en una oficina recibiendo dinero de Luis León More. De esa manera Calle Calle, señaló al fiscal como autor del cohecho pasivo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








