Niña de once años fue colgada a un árbol por su compañero de clase
La menor de nacionalidad australiana sufría de constante bullying por sus compañeros de colegio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
La policía de la ciudad australiana de Perth viene investigando un caso muy extremos de bullying en un escuela primaria. Luego que un grupo de escolares tuviera a una niña de once años con una soga al cuello colgada de un árbol.
Según, Belinda Yoon, madre de la menor contó que su hija Amber tenía los dedos casi rozando el suelo, su respiración no funcionaba y si no fuera porque un maestro se percato del hecho otro pudo haber sido el final para la pequeña.
LEE MÁS: Niño de 9 años confiesa a su madre que era gay, sufrió de bullying en la escuela y se suicidó
La niña tiene un raro defecto cardíaco desde su nacimiento y ahora se encuentra teniendo más complicaciones en su escuela por el constante bullying que recibe por parte de sus compañeros de clase, relató su madre.
"Amber ha pasado por más en su vida, ha sufrido más dolor y ha estado en situaciones tan aterradoras que la mayoría de los niños afortunadamente nunca experimentarán", detalló la Sra. Yoon en un comunicado.
MIRA TAMBIÉN: YouTube: graban a profesora maltratando a pequeño alumno
Todo apunta a que fue uno de los compañeros de la menor el responsable del hecho. Por su lado, la Sra.Yoon quiere que los involucrados en el incidente sean suspendidos de inmediatos y obligados a pedirle disculpas públicamente a su hija.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.