Poder Judicial dictó 9 meses de prisión contra madre que mató a su hija de puñaladas
La madre asesina, Leticia Vásquez Camacho,que acuchilló a su hija de dos años de edad, en su vivienda de Cajamarca permanecerá 9 meses en prisión, por orden del Poder Judicial de dicha ciudad del norte
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
El Poder Judicial de Cajamarca, dictó 9 meses de prisión preventiva contra Leticia Vásquez Camacho, por asesinar de 16 puñaladas a su hija de dos años de edad, en el interior de su vivienda del barrio de San Martín en dicha ciudad, el pasado 28 de agosto.
El magistrado del Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca encontró graves y fundados elementos de convicción contra la imputada por el delito de parricidio en agravio de su menor hija.
LEE MÁS: Va por dolor de muela y termina con agujero en el muslo [VIDEO]
Se determinó que existe peligro de fuga contra la imputada, obstaculización de la justicia y la pena a imponérsele es mayor de cuatro años de prisión, por lo tanto, el magistrado dispuso su internamiento al penal de Huacariz de Cajamarca, mientras duren las investigaciones que realiza el Ministerio Público.
El magistrado dispuso que la Policía Judicial de la jurisdicción custodie a la imputada Leticia Vásquez Camacho en el hospital Regional de Cajamarca donde se encuentra internada recuperándose de la bebida con veneno que tomó.
MIRA TAMBIÉN: Huacachina: turista queda grave tras chocar contra piso de hotel cuando hacía sandboard [VIDEO]
En audiencia, la Fiscalía informó que la denunciada estaba consciente de sus actos, porque luego de matar salvajemente a su menor hija, intentó suicidarse tomamento veneno para ratas, para evadir la acción de la justicia. El padre de la menor intentó salvarle, pero no soportó el ataque y falleció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.