Fonavi: Extienden el plazo de registro para devolución de aportes

Podrán seguir registrándose los ex aportantes al Fondo Nacional de Vivienda(Fonavi)que aún no han presentado el Formulario N° 1 para iniciar el proceso de devolución de susaportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aportantes del Fonavi
Aportantes del Fonavi

Podrán seguir registrándose los ex aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) que aún no han presentado el Formulario N° 1 para iniciar el proceso de devolución de sus aportes.

La Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc informó que el plazo para la inscripción, que vencía este 13 de agosto, ha sido ampliado de manera transitoria.

LEA MÁS: Fonavi: conozca la lista 15° de beneficiados con devolución de aportes

El Formulario Nº 1 es una declaración jurada en la que el exfonavista registra su historial laboral y permite conocer los periodos en los que realizó aportaciones al Fonavi.

¿CÓMO SE OBTIENE EL FORMULARIO N° 1?

- El Formulario Nº 1 se obtiene descargándolo de la página web www.fonavi-st.pe opción “Descarga de Formularios – Formulario N° 1” 

- También solicitándolo en cualquiera de los 14 centros de atención a nivel nacional de la Secretaría Técnica. La dirección de los centros de atención los puede ubicar en la web www.fonavi-st.pe

Para inscribirse en la web debe ingresar a la web www.fonavi-st.gob.pe (opción “Registro de historial laboral) y seguir las indicaciones.

QUIENES PUEDEN PRESENTARLO

- El Formulario 1 puede ser presentado por los exaportantes al Fonavi que aún no lo han hecho, que vivan tanto en Perú como en el extranjero.

- También los familiares de los fonavistas fallecidos, en cualquiera de las ventanillas del Banco de la Nación a nivel nacional.

MIRE TAMBIÉN:  SMP: Ladrones se llevan dinero que anciano cobró de Fonavi y le piden 'perdón' por robarle [VIDEO]

DÓNDE SE PRESENTA

- Agencias del Banco de la Nación a nivel nacional. En cualquiera de las 14 plataformas de atención de la Secretaria Técnica.

Para mayor información ingresar a las páginas web www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe y/o llamar a la Central Telefónica 317-8888.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...