Google Maps: Detectan un enorme Ovni en México con este buscador [VIDEO]

LosOVNItienen el lugar número uno como los objetos que más han aparecido en las investigaciones hechas conGoogle Maps.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Google Maps captó ovni en México
Google Maps captó ovni en México

¿ Ellos están aquí ? Los OVNI tienen el lugar número uno como los objetos que más han aparecido en las investigaciones hechas con Google Maps. Cabe señalar que el último descubrimiento que un usuario de Youtube identificado como Mexico Geek, ha reportado, es precisamente una supuesta nave extraterrestre de la que compartió un video.

Google Maps, la herramienta desde donde se puede visitar virtualmente cualquier lugar del mundo desde una computadora está siendo utilizada ya muy a menudo con fines científicos y de investigación y la búsqueda de ovnis.

LEA MÁS:  Google Maps: Captan gigantesco OVNI en isla deshabitada del Océano Pacífico [FOTO]

Muchas personas han revelado que al utilizando Google Maps han encontrado figuras extrañas y lugares que no se conocían dado al difícil acceso que dichos lugares tienen.

Otras figuras famosas encontradas con Google Maps

1.- Un investigador de accidentes dice haber encontrado los restos del vuelo MH370 de Malaysian Airlines, esto mientras se encontraba buscando en Google Earth.

2.- Descubren en Google Maps una supuesta pirámide en medio de la Antártida

3.- Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario

4.- Una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto)

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.

MIRE TAMBIÉN: Google Maps: Captan OVNI sobrevolando el volcán Kilauea en Hawái [VIDEO]

Existe una variante a nivel entorno de escritorio llamada Google Earth que ofrece Alphabet Inc. también de forma gratuita. En 2014, los documentos filtrados por Edward Snowden revelaron que Google Maps es parte y víctima del entramado de vigilancia mundial operado por varias agencias de inteligencia occidentales y empresas tecnológicas.

Muchos Objeros Voladores No Identificados (ovnis) habrían sido captados por Google Maps.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...