Elecciones 2018: Ricardo Belmont lanza polémico comentario sobre las mujeres venezolanas [VIDEO]
El candidato a la alcaldía de Lima sigue generando polémica con sus comentarios sobre los venezolanos. En esta ocasión, Ricardo Belmont utilizó su cuenta de Facebook para afirmar que se quieren 'bajar su candidatura'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Ricardo Belmont ha generado todo tipo de reacciones luego que hiciera un desafortunado comentario sobre las venezolanas. Este hecho se dio cuando se encontraba realizando un monólogo a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook.
En el video, que ya cuenta con más de 190 mil reproducciones, el popular 'Hermanón' trató de defenderse de quienes lo tildan de xenófobo por mostrarse en desacuerdo con la masiva llegada de venezolanos a nuestro país.
LEE MÁS: Candidato Ricardo Belmont es duramente criticado por comentarios contra venezolanos [VIDEO]
Sin embargo, casi al finalizar su mensaje, el candidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario, emitió comentarios sexistas contra las extranjeras.
"Los venezolanos tienen muy buena pinta, las mujeres están bastante 'potables' (o sea, tienen buen trasero), están ‘maceteaditas’, están muy agradables y ellas, como alguien dijo, ‘no parece que vinieran de Venezuela’ porque se supone que en Venezuela no hay comida", indicó.
Sin darse cuenta de lo que había comentado, Ricardo Belmont continuó con su monólogo: "No tienen qué comer, sin embargo, están todas bien gorditas, bien papeadas y no hemos visto ninguna que esté en condiciones que realmente nos llame a un dolor inmenso, porque ahí no interesaría la nacionalidad".
MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Ricardo Belmont llamó delincuente a hombre que lo acusó de 'incitar al odio' [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.