Ciberataque: Banco de la Nación suspende sus servicios vía internet y APP móvil

El Banco de la Nación envió un comunicado en Facebook que solo funcionarán los cajeros automáticos y agentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Banco de la Nación
Banco de la Nación

Toman sus precauciones. Luego de la difusión de un ciberataque a los principales bancos del Perú en su sistema, el Banco de la Nación informó mediante su cuenta oficial de Facebook que no habrá atención en sus servicios vía internet y del APP móvil.  

La entidad bancaria anunció que las operaciones vía Internet y la APP Banca Móvil fueron suspendidas desde el jueves 17 a las 7:30pm hasta las 12 de la noche del domingo 19 de agosto.

LEE MÁS: Ciberataques: Si hay consumo fraudulento la responsabilidad la asumen los banco afirmó el CONACUP [FOTO]

Asimismo, dejó en claro que los cajeros automáticos, que operan en todo el Perú, en los centros comerciales funcionarán las 24 horas del día junto a los agentes de servicio.

Por último, el Banco de la Nación dejó en claro en su mensaje en Facebook que estará atento a cualquier peligro informático y al monitoreo de sus sistemas para el cuidado de las cuentas bancarias.

Cabe destacar que la mayoría de bancos del Perú manifestaron que no se había presentado ningún incidente en sus sistemas.

MIRA TAMBIÉN: Ciberataque en Perú: Scotiabank, Banco de la Nación y otras entidades se pronuncian sobre infiltración de hackers [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...