Facebook: mira cómo taxista deja en ridículo a policía que lo intervino [VIDEO]
Video en Facebookmuestra cómo unconductor deja mal parado a unpolicíaque intentó ponerle una papeleta por una infracción al reglamento de tránsito.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Un video publicado en Facebook muestra cómo un taxista que había sido intervenido por supuestamente cometer una infracción al reglamento de tránsito dejó mal parado al policía que pretendía aplicarle una papeleta.
El video de Facebook que cuenta con casi 350 mil reproducciones muestra cómo el agente a bordo de una moto interviene al conductor, que supuestamente estaba realizando servicio de taxi colectivo.
LEE MÁS: Ica: extranjero pierde la vida y nueve quedan heridos tras accidente en carro tubular [FOTOS]
El policía pretendía aplicarle una papeleta por la supuesta infracción cometida pero se quedó desconcertado ante la respuesta del conductor que le pidió el código de la falta cometida.
“Sabes bien la falta y no sé por qué te pones así. Simplemente acepta tu error (…) por más que sepas, no puedes anteponer que tengas la razón”, fue la respuesta del policía ante las preguntas del chofer por el código de la papeleta.
MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: detienen a sujeto vendiendo droga y se pone a llorar para que no lo lleven [VIDEO]
“Dígame qué código es, solo dígame eso. Está haciendo hora conmigo jefe. Usted dice que tengo que ir a la comisaría. Está cometiendo abuso de autoridad (…) si tengo que ir a la comisaría llévese mis documentos”, dijo el taxista.
Ante esta situación el desconcertado policía solo atinó a retirarse sin aplicar la papeleta al chofer.
El video publicado en Facebook por la Asociación de Taxistas de Inambari - Cotabambas y tiene miles de reproducciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.