SMP: Ladrones se llevan dinero que anciano cobró de Fonavi y le piden 'perdón' por robarle [VIDEO]

Delincuentes entraron a la casa del anciano en San Martín de Porres cuando este dormía. Dinero es el pago que esperó cobrar durante años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fonavista fue asaltado en su propia casa
Fonavista fue asaltado en su propia casa

La delincuencia no perdona nada. Nelson Pajuelo es un jubilado que desde el 2012 esperaba cobrar la devolución de sus aportes a Fonavi. Hace solo una semana lo consiguió, pero no pudo disfrutar de su dinero porque fue asaltado en su propia casa de San Martín de Porres.

El hecho ocurrió cuando el exfonavista se encontraba solo en su casa, durmiendo en su habitación, hasta que un fuerte ruido lo despertó alarmado.

LEE MÁS: Sujeto que golpeó a chofer de bus podría recibir hasta 6 años de prisión [VIDEO]

El anciano contó que vio a una mujer dentro de su vivienda y que en lo insólito del hecho, le pidió disculpas por robarle. “Una mujer me cubrió la cabeza para no seguir viendo, porque la estaba mirando fijamente. En esa acción me dijo: 'papá disculpa'”.

La delincuente redujo en el suelo al exfonavista mientras sus cómplices se llevaban tres televisores, cámaras de video, discos duros, artefactos eléctricos y los 800 mil soles que recibió del Fonavi.

MIRA TAMBIÉN: San Martín de Porres: Balean a abogado en atraco y hieren a dos personas más [VIDEO]

Minutos después, llegó el hijo de don Nelson Pajuelo y se dio con la sorpresa que la puerta principal había sido violentada con una 'pata de cabra' y que todo estaba desordenado. En total, los hampones se llevaron más de 24 mil soles aproximadamente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...