Fiscales renuncian al equipo de investigación Lava Jato

Los fiscales supraprovinciales investigaban además, a Keiko, PPK, Alan García, Ollanta y Nadine.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscales renuncian al equipo de investigación  Lava Jato
Fiscales renuncian al equipo de investigación Lava Jato

Los fiscales supraprovinciales Marcial Páucar Chappa, Luis Ballón y Sergio Jiménez Niño renunciaron a seguir perteneciendo al equipo especial del Ministerio Público que investiga el caso de Lava Jato.

La drástica determinación fue tomada luego de que el fiscal de la Nación Pedro Chávarry, apartara de las investigaciones al magistrado Hamilton Castro.

LEE MÁS:  CNM Audios: Walter Ríos pretendía que Martín Vizcarra le dé trabajo a su esposa [FOTO Y VIDEO]

Los magistrados decidieron no continuar apoyando las investigaciones al conocer que Rafael Vela Barba fue elegido como el fiscal coordinador de Lavado de Activos, e iba a ser la cabeza del grupo.

El equipo de fiscales investiga la corrupción de las constructoras brasileñas y sus consorcios en nuestro país.  También investigan a Keiko Fujimori, Fuerza Popular, Pedro Pablo Kuzcynski, Alan García, Ollanta y Nadine Heredia.  

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público investiga a sujeto que mató a fierrazos a un perrito en VMT

Trascendió que los magistrados presentaron su renuncia por los malos tratos de la gestión del fiscal de la Nación Pedro Chávarry. Se supo que también renunció un perito especializado en contrataciones al Equipo Especial que investiga el caso Lava Jato en el Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...