Callao: detienen a mexicano con 23 kilo de droga

El ciudadano mexicano fue sorprendido en el aeropuerto, en el Callao, cuando iba viajar hacia la ciudad de México, transportando al parecer sustancias ilícitas en el interior de su equipaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un ciudadano mexicano que pretendía transportar más de 23 kilos de droga en su maleta, fue detenido por la Policía en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao.

LEE MÁS: Aldo Mariátegui se pronuncia por audios de que revelan almuerzo con César Hinostroza [FOTO Y VIDEOS]

En el ingreso del TUUA (Tarifa Unificada por Uso de Aeropuerto), los custodios del orden intervinieron a José Antonio Lopez Delgado (22), ciudadano mexicano, cuando iba viajar hacia la ciudad de México City, transportando al parecer sustancias ilícitas en el interior de su equipaje.  

Al efectuarse el registro de su maleta, se encontró ropa usada, extrayendo una sustancia en polvo, al ser sometida a la prueba con el respectivo reactivo químico arrojó positivo, para cocaína con un peso aproximado de 23.082 kilogramos. 

TAMBIÉN LEE:  Héctor Becerril tras audio que lo implica con César Hinostroza: "Aunque les duela, no hay delito"

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, el intervenido y la droga fueron trasladados a la dependencia especializada para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...