Venezolana dirigía gavilla que baleó a policía en San Martín de Porres

La venezolana María José Díaz Ochoa (a)"La Loca María" dirigía unagavilla implicada en herir de bala a un policíaque intentó evitar el asalto a un bazar en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gavilla dirigida por la venezolana María Díaz Ochoa
Gavilla dirigida por la venezolana María Díaz Ochoa

Les llegó su hora. La policía capturó a los integrantes de una temida banda delictiva integrada por ciudadanos venezolanos y dirigidos por una mujer. La gavilla está implicada en herir de bala a un policía que intentó evitar el asalto a un bazar en San Martín de Porres.

La organización estaba conformada por cuatro llaneros, entre ellos una mujer. El primero en caer fue Omar Andrés Villarroel Pua, cerca de la avenida Costanera, en San Miguel. Él se habría encargado de movilizar al resto de delincuentes.

LEA MÁS:  "Empleada del hogar" venezolana se roba dinero, joyas y ropa en La Molina

Los otros venezolanos capturados fueron identificados como Deyfree Salazar Cabrera, Thomas Alfonso López Infante y María José Díaz Ochoa (a)"La Loca María". Se encontraban en una vivienda de San Juan de Miraflores.

Según la Policía, este grupo se dedicaba a la extorsión, ‘raqueteo’, sicariato y robo a mano armada. Es así que intentaron asaltar el bazar en el que resultó herido el mayor PNP Alber Grageda Puma.

RECHAZAN EL DELITO

Al igual que este grupo delictivo, en los últimos meses algunos venezolanos han terminado implicados en robos a mano armada como el ocurrido en el Jockey Plaza. Por ello, un grupo de esta comunidad acudió a la Parada Militar para dar un mensaje.

MIRE TAMBIÉN:  Fiestas Patrias: extranjeros piden disculpas por malos compatriotas en desfile

"Aprovechamos la oportunidad para pedir disculpas por aquellos venezolanos que ha hecho maldad aquí", dijo uno de los manifestantes que con pancartas rechazaban los delitos de sus compatriotas. Aseguraron que son trabajadores honestos y que los implicados en delitos sean juzgados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...