Tuiteros le recuerdan a Phillip Butters su vínculo con Antonio Camayo [VIDEO]
Phillip Butters decía que "podía vivir sin la televisión porque era asesor de Iza Motors". Los cibernautas le piden que responda tras la captura de Antonio Camayo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

Tras la captura del dueño de Iza Motors, Antonio Camayo, los cibernautas recordaron el vínculo que el conductor Phillip Butters tenía con el empresario, actualmente detenido como presunto miembro de la banda Los cuellos blancos del puerto.
"Antonio Camayo, el amigo de todos, el que era puente para las reuniones entre mafiosos, el que coordinó reunión entre la Señora K y el el juez mafioso Hinostroza Pariachi ya está detenido. ¿Dónde está su ex asesor Phillip Butters", escribió un usuario en Twitter.
LEE MÁS: PNP detiene a empresario Antonio Camayo y más de una decena de personas [VIDEO]
Este mismo usuario difundió el video de un programa de TV de hace unos años, en el cual se le ve a Butters hablando sobre cuál era su labor en la empresa Iza Motors.
"Yo puedo vivir sin la televisión. Yo soy asesor de Iza Motors, que es la cadena de talleres más grande del Perú", expresó Phillip Butters en dicha entrevista.
Desde que se revelaron los vergonzosos audios del empresario Antonio Camayo con altos magistrados del Consejo Nacional de la Magistratura, Phillip Butters aclaró que ya no asesora hace más de un año a Iza Motors, empresa que también auspiciaba su programa radial.
MIRA TAMBIÉN: Los Cuellos Blancos del Puerto: estructura criminal y todos los capturados [FOTO]
Respecto a la reciente captura de su exsocio Antonio Camayo, Butters aún no se ha pronunciado en sus redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







