Explosión en clínica sería una venganza de hermanos

Según las primeras investigaciones, de la PNP hermanos ingresaron con explosivos a la clínica Ricardo Palma y pretendieron hacer explotar el laboratorio y la cochera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María  Aybar

Las investigaciones preliminares realizadas por  la Policía Nacional del Perú (PNP), refieren que las dos  explosiones consecutivas  ocurridas en la mañana de hoy en la clínica Ricardo Palma, que dejó una veintena de heridos, fue provocada por dos hermanos pacientes, como un acto de venganza porque supuestamente,  los médicos no atendieron como debe de ser y complicaron la salud de su progenitora.

LEE MÁS: Delincuentes que asaltaron a Kevin Blow fueron detenidos cuando se encontraban almorzando [VIDEO]

Sin imaginar lo peligroso que significa la manipulación del material explosivo los hermanos Claudia Rocío Benites Aguirre y Lennin Alexander Benites Aguirre, en plena manipulación, de encendedor, bencina y el material explosivo, resultaron gravemente heridos.

Ambos habrían planificado vengarse . Ella se dirigió al área del Laboratorio de Radiología y el hombre a la cochera, para hacer explotar el material que habrían adquirido con anticipación. Lennin usó un uniforme camuflado azul y un chaleco antibalas. 

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Mulder se pronuncia tras nuevos audios que lo comprometen con César Hinostroza [VIDEO]

Ambos terminaron con múltiples heridas contuso cortantes y laceraciones en los miembros inferiores, siendo su estado de salud de gravedad. Personal de UDEX  halló un  frasco de bencina y restos de un encendedor.

La policía obtuvo la información que Percy Iván Benites Aguirre, hermano de los heridos,  agobiado por el deceso de su madre, por la mala praxis denunció 4 veces en el 2013 a la administradora de la clínica ante la Comisión de Protección al Consumidor y Defensa del Consumidos por no haberse dado las atenciones adecuadas a su madre Victoria Aguirre Oviedo, que dejó de existir en ese año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...