Secuestrador se enamoró de modelo a la que iba a vender como esclava por internet

Lamodelo británicaChloe Ayling fuesecuestrada, drogada y retenida en una granja durante días, pero dijo que tuvo que enamorar a su plagiario para que la libere.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo británica Chloe Ayling enamoró a su secuestrador
Modelo británica Chloe Ayling enamoró a su secuestrador

La modelo británica llamada Chloe Ayling fue secuestrada en medio de un engaño en el que le ofrecieron una sesión de fotos, después de eso fue drogada y retenida en una granja durante un tiempo. Pero dijo que tuvo enamorar a su plagiario para poder pensar en ser liberada.

El secuestrador Lukas Herba pretendía vender a Chloe como esclava sexual, a menos que la modelo consiguiera 300 mil euros.

LEA MÁS: Modelo británica que fue secuestrada para ser subastada por Internet da desgarrador testimonio

LA ATRACCIÓN UNA VENTAJA

Después de estar encadenada por algunos días, la modelo británica comenzó a notar que le gustaba a su secuestrador y decidió usar eso como ventaja.

"Mientras más comenzamos a hablar, más se estaba formando el vínculo y cuando me di cuenta de que comenzaba a gustarle supe que tenía que aprovechar eso”.

UNA RELACIÓN EN EL FUTURO

Según la modelo, el hombre le preguntó si podía besarla y si existía la posibilidad de tener una relación en el futuro, algo que ella vio como la oportunidad perfecta para escapar.

"Una vez que vi su reacción ante la posibilidad de una relación en el futuro, el comenzó a actuar con entusiasmo y estaba muy ansioso, siempre hablando de eso. Su respuesta me hizo pensar que tenía que seguir fingiendo", indicó Chloe al programa de la BBC 'Victoria Derbyshire'.

 

LA LIBERÓ EN EMBJADA

Finalmente, Lukasz Herba decidió liberar a la modelo británica en el consulado británico en Milán y fue sentenciado por el secuestro a 16 años de prisión. 

MIRE TAMBIÉN:  Tingo María: PNP halla a joven secuestrada

Tras su liberación, la modelo habló con periodistas de televisión y fue criticada por varias personas por su aparente felicidad.

"La gente esperaba verme llorando todo el tiempo y que me alejara del mundo, sin enfrentar ninguna cámara. Podría haber elegido hacerlo, pero pensé que eso no iba a ayudar a recuperarme. Hablar sobre esto y estar rodeada de personas era mi forma de superarlo y seguir adelante", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.