Papa Francisco da ánimos a brasileños tras eliminación de Rusia 2018 [VIDEO]
Elpapa Franciscoconsoló a Brasil tras la eliminación de la selección de fútbol del país sudamericano del campeonato mundialRusia 2018.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Amenazantes como lo han sido en todo el Mundial de Rusia 2018, los belgas mandaron a su casa a la selección de Brasil al imponerse 2-1 este viernes en los cuartos de final y avanzar a las semifinales, donde se encontrarán con Francia. Los brasileños no pudieron controlar su decepción y algunos se pusieron a llorar tras el partido. Tras esto el papa Francisco le envió un mensaje de ánimo.
"Veo banderas brasileñas. Saludo a los brasileños y ánimo, será para la próxima vez" dijo Jorge Mario Bergoglio, natural de Buenos Aires, durante el rezo del Ángelus este domingo.
LEE MÁS: Papa Francisco criticó a jóvenes obsesionados por los 'me gusta' en las redes sociales
“Deseo a todos un buen domingo. Por favor no se olviden de rezar por mí. Buen almuerzo y adiós”, concluyó el papa Francisco.
Asomado a la ventana del palacio pontificio tras el tradicional rezo dominical, el argentino quiso animar así a los brasileños, tradicionalmente rivales en el mundo del fútbol.
MIRA TAMBIÉN: El papa Francisco pide más respeto para las empleadas domésticas [FOTO]
La afición del Papa no es novedad para nadie. De hecho, cuando estuvo en Brasil en el año 2013 para presidir la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, dedicó una especial reflexión a los millones de jóvenes asistentes.
En aquella oportunidad, el Santo Padre dijo a los jóvenes: “¡Jesús nos ofrece algo más grande que la Copa del Mundo! Nos ofrece la posibilidad de una vida fecunda, una vida feliz, y también un futuro con él que no tendrá fin, allá en la vida eterna”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







