Cajamarca: Hermana de mujer quemada dice que su agresor le pedía dinero para sobornar policías y fiscales
Liliana Mendoza, hermana de la mujer quemada enCajamarcapor su ex cuñado, pidió justicia para su familiar y denunció que su ex pareja ya detenida Esneider Estela le pedía dinero cada vez que lo detenían para "sobornar"policías, fiscales, abogados.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Liliana Mendoza, hermana de la mujer quemada en Cajamarca por su ex cuñado, pidió justicia para su familiar y denunicó que su ex pareja Esneider Estela Terrones (22) detenido por el cobarde ataque, le pedía dinero cada vez que lo detenían para "sobornar" policías, fiscales, abogados y así pueda salir libre cuando lo detenían por distintos delitos.
" La familia de Esneider me pedía dinero y me echaban la culpa cuando lo detenían, ellos y Esneider me pedían dinero para la policía, el fiscal y abogados, están acostumbrados a comprar la justicia, por eso tenemos miedo que lo suelten y nos puedan hacer daño", dijo Liliana Mendoza que tiene 8 meses de embarazo.
LEA MÁS: Mujer quemada en Cajamarca tiene quemaduras en el 90% del cuerpo [FOTO-VIDEO]
Por los constantes maltratos Liliana Mendoza decidió que en marzo de este año, terminar la relación luego de enterarse de que Estela Terrones integraba una banda de asaltantes. Mendoza contó que los problemas se agravaron cuando el sujeto fue apresado.
Este le exigió dinero para salir en libertad y ante la negativa de la mujer, empezaron las amenazas de muerte contra su hermana.
CUMPLIÓ LA AMENAZA
Esneider cumplió su amenaza, no tuvo piedad con Juana Mendoza Alva y la atacó frente a sus clientes cuando vendía en su puesto. El hijo de Juana, un menor de 13 años, también sufrió graves quemaduras en su pierna, asimismo una clienta y su hijo de un año también salieron heridos tras el ataque en Cajamarca.
Liliana Mendoza también se quejó que Estela Terrones luego que prendió a su hermana, pasó caminando por el frontis de una dependencia de tránsito en Cajamarca a media cuadra de su vivienda, pero nadie lo detuvo.
MIRE TAMBIÉN: Así informa el mundo sobre peruana quemada con gasolina en Cajamarca
Estela Terrones tenía antecedentes por tráfico de drogas en 2017 y por robo de autopartes en 2018. Liliana Mendoza, su madre y otros familiares necesitan venir a Lima a ver por la salud de Juanita internada en el hospital Almenera, pero no cuentan con medios económicos para venir de Cajamarca.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.