Acusan al hijo de voleibolista Cenaida Uribe de haber violado a jovencita [VIDEO]
Alejandro Espinoza Uribe (20), hijo de la voleibolista y excongresistaCenaida Uribe, es acusado deviolara una joven de la misma edad en Surco. Hace dos años el mismo joven fue intervenido por agredir a un policía en el mismo distrito.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

Alejandro Espinoza Uribe (20), hijo de la voleibolista y ex congresista Cenaida Uribe, es acusado de violar a una joven de la misma edad en Surco. Hace dos años el mismo joven fue intervenido por agredir a un policía en el mismo distrito.
Según informe periodístico del programa Día D, en la noche del 23 de junio la joven denunciante acudió a una fiesta, en donde se encontró con Espinoza Uribe, quien era solo un conocido, y con Sebastián Unzueta y Nicolas Berry Morales, presuntos implicados.
LEA MÁS: Congreso del Perú: Parlamentarios retiraron propuesta de castración química para violadores
Tras una pelea en el local cercano a su casa salió acompañada por el joven de 20 años. Tenía mucho sueño. Se sentía mal y solo había tomado un poco de alcohol. “Yo recuerdo haberme parado en un cuarto que estaba muy oscuro. Estaba muy mareada y no podía ver bien. No tenía ropa interior y había una cama atrás mío”, contó la joven en el informe periodístico. Ella habría sido dopada.
Ya en la madrugada del 24 de junio, Espinoza Uribe habría llevado a la joven hasta una farmacia donde compró un anticonceptivo oral de emergencia y la embarcó en un taxi que la trasladó hasta una sanguchería.
Testigos han señalado que se encontraba en mal estado. Incluso la cámara de seguridad del local la muestra tambaleando, mareada y con la ropa mal puesta. La habrían violado recientemente.
EL PADRE INTERVINO
Horas más tarde, el padre de la joven llamó a Espinoza Uribe, quien admitió haber estado con ella. “O sea, si ha pasado algo, yo los puedo ayudar con lo que sea; pero por favor, tampoco me traten como si hubiera querido hacer algo malo”, dijo en la conversación Espinoza.
Ese mismo día fue detenido por personal del Devincri de Surco y confesó haber tenido 'relaciones sexuales consentidas'. Sin embargo, el certificado médico solo señaló que se evidenciaron signos de lesiones corporales extragenitales traumáticas recientes y desfloración antigua. Esta contradicción no ha pasado desapercibida.
MIRE TAMBIÉN: Dictan nueve meses de prisión preventiva para Piero Gaitán García [FOTO]
SOLO 40 MINUTOS EN COMISARIA
Espinoza Uribe permaneció 40 minutos en la comisaría mientras que a la víctima se le realizaba las pruebas médicas. Luego fue liberado y no fue acusado de violar a la muchacha ante la fiscalía.
La joven de 21 años sospecha que los médicos habrían sido presionados con llamadas de la ex congresista Cenaida Uribe. Ratifica que nunca ha consentido tener relaciones sexuales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







