Profesor universitario acusado de acoso sexual fue trasladado a la Fiscalía [VIDEO]

El docente de Comunicaciones fue trasladado a la Fiscalía para rendir su manifestación por la denuncia que hizo la alumna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Profesor universitario acusado de acoso sexual fue trasladado a Fiscalía
Profesor universitario acusado de acoso sexual fue trasladado a Fiscalía

Julio Alegría Cueto, docente de la  Universidad San Martín de Porres (USMP) y del Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) fue intervenido por la Policía junto a una alumna de 19 años dentro de un hotel en Lince. Este viernes por la mañana fue trasladado a la sede de la Fiscalía, para realizar su descargo frente a la denuncia de la alumna.

Según denunció la tía de la joven, el docente acosaba a la estudiante y le realizó tocamientos indebidos. La joven cursa el V ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación y el profesor enseñaba periodismo deportivo. 

LEE MÁS:  PNP interviene a docente universitario Julio Alegría

En un traslado, Julio Alegría Cueto dijo a la prensa que "es totalmente falso" lo que la alumna ha denunciado y a la pregunta sobre si tenían ambos una relación previa él dijo: "Sí, sí". Luego ingresó al ambiente principal de Ministerio Público donde le tomarán las declaraciones de ley.

A través de sus respectivos comunicados, la Universidad San Martín de Porres (USMP) y el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) se pronunciaron sobre el indignante hecho ocurrido y concluyeron presidir del profesor.  Asimismo, ambas casas de estudios superiores aseguraron que brindarán todo el apoyo a la alumna de 19 años. 

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial: evalúa si confirma condena contra empresario Guillermo Riera

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...