Poder Judicial: obrero que violó a menor durante siete años morirá en la cárcel
El obrero Santos Urbano Arana Tisnadofue condenado a la máxima pena de cadena perpetua por el Poder Judicial, al hallarlo culpable de violar en varias oportunidades a una menor de 13 años de edad en su vivienda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
El Poder Judicial del Santa condenó a la pena máxima de cadena perpetua al obrero Santos Urbano Arana Tisnado (33), por violar en varias oportunidades a una menor de 13 años de edad en el interior de su vivienda del mencionado distrito, desde el año 2008.
LEE ESTO: Profesor universitario acusado de acoso sexual fue trasladado a la Fiscalía [VIDEO]
La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa, confirmó la condena contra el imputado tras encontrársele culpable por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad y.
El representante del Ministerio Público indica que desde el año 2008, el imputado Santos Urbano Arana Tisnado, venía abusando sexualmente de la menor quien solo tenía seis años de edad y fecha en que fue traída hacia el distrito de Santa, a media hora de la ciudad de Chimbote, para vivir junto a sus abuelos y tíos.
Fue así que el condenado aprovechaba que ambos domiciliaban en el sector Lavandero para ingresar a la habitación de la menor y abusar sexualmente.
La pequeña contó ante cámara gessel que atemorizada intentaba gritar para pedir ayuda, pero el sujeto la amenazaba de muerte constantemente y hasta le ofrecía comprarle una bicicleta para que no contara lo que vivía.
Al cumplir 13 años, la menor decididió revelar a su profesora todas las agresiones que sufría de amigo de sus padres, por lo que de inmediato procedió a denunciar al sujeto ante las autoridades.
MIRA TAMBIÉN: Policía allana 25 viviendas y 8 celdas en megaoperativo
Tras escuchar estos elementos de convicción que presentó la Fiscalía, lo jueces, Daniel Vásquez Cárdenas, Pedro Rodríguez Huayaney y Mardelí Carrasco Rosas decidieron confirmar la condena contra el sujeto, quien permanecerá recluido en el establecimiento penal de Chimbote para purgar la pena que se le impuso por los execrables hechos cometidos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.